Estúpida. Estúpido.

Hubo un tiempo que fue hermoso 
y fui libre de verdad, 
guardaba todos mis sueños 
en castillos de cristal. 
Poco a poco fui creciendo, 
y mis fábulas de amor 
se fueron desvaneciendo 
como pompas de jabón. 


Te encontraré una mañana 
dentro de mi habitación 
y prepararás la cama 
para dos. 

Es larga la carretera 
cuando uno mira atrás 
vas cruzando las fronteras 
sin darte cuenta quizás. 

Tomate del pasamanos 
porque antes de llegar 
se aferraron mil ancianos 
pero se fueron igual. 

Te encontraré una mañana 
dentro de mi habitación 
y prepararás la cama 
para dos. 

Quisiera saber tu nombre 
tu lugar, tu dirección 
si te han puesto teléfono, 
también tu numeración. 
Te suplico que me avises 
si me vienes a buscar, 
no es porque te tenga miedo, 
sólo me quiero arreglar. 

Te encontraré una mañana 
dentro de mi habitación 
y prepararás la cama 
para dos.





Comer fideos recalentados de ayer ¿es rock? Dejate de joder, es un asco. Es pastoso, indoloro, pegajoso, etc etc.. Mendoza, dónde estás? Se fue, pasado, recuerdo, memoria, qué linda que sos, tan seca, radiante, mágica, tranquila. Buenos Aires no te llega ni a los talones. Mi paz quedó allá, con su última canción. Y yo dónde estoy? Varada en medio de la nada, esta confusión que no distingue a nadie. Dónde estamos? En medio de este desastre económico, y sin salida... ? No sé, Cómo carajo salgo de todo esto? Estúpida ficción. Viviré mi vida como más me guste, si esta mediocre realidad no se adapta, para que quedarse en ella? En sueños, en mi mente, mis pensamientos, mis gritos se callan, las pesadillas desaparecieron y puedo dormir tranquila. Y si es la única alegría, entonces viviré dormida. 
 • Donde ya no me sienta así TAN TERRIBLEMENTE SOLO.- ♪) Ojalá fueras solo una canción! Qué vacío más horrible, y falta tanto para volverte a ver. Los días son de chicle, que estúpidos días que no tienen sentido, ni razón, ni objetivos. Me pasaría, error, me pasaré la vida viviendo en esta ilusión que sos, si esa música me devuelve las ganas de creer ( y crecer), entonces es la única esperanza, porque hoy, acá, en esta realidad que mete presión no existe nada que me movilice, nada que me grite en la cara y que a mi me importe.
 Lejos, al interior. Estúpido caos de la gran city porteña y del gran buenos aires. Fea, sucia, emanante de contaminante, de gases con CO2 y qué se yo, que producen calor. Y la humedad, que condensa todo eso, visto desde el pasto se puede ver qué borroso está para adelante... Odio estas paradojas bonaerenses con el futuro, borroso, sucio, contaminante. Esta provincia no me surte ni un poco de afecto. Y si me quedo, además de que porque no me puedo ir, es sólo porque están acá, con sus instrumentos devolviéndome algo de pasión al cuerpo, dándome un poco de amor, de paz. ESO. Paz. Buenos Aires no tiene paz. La gracia está en huir a donde nadie te conozca. Es imposible empezar de nuevo si estás rodeado de todo lo viejo. Entonces, a dónde escapamos, querida felicidad utópica? A ver, Argentina es grande, me gustan los climas secos. Tuve experiencias con Mendoza. San Luis, Córdoba, elegí. Córdoba tiene más rock. Qué te parece? Creo que podremos escapar. Esta locura me presiona muy fuerte y no deja respirar, me ahoga ... Y ya no quiero volver a casa. Imagina, salir un día con la firme convicción de huir de todo esto y no volver. A dónde vamos? Y yo qué sé. Desde acá no se va a ningún lado, probemos la suerte, abandonemos esta lucha que se nos ríe en la cara. Una carpa, un buen libro, todos sus discos y una manta. No podríamos ser felices así? Debajo de un árbol, respirando pausadamente, nada que te presione. Acá no puedo más. Como esa metáfora para nada sutil del miocardio. La misma. En la misma situación. NO CAMBIA NADA! Parece que cuando logra estar en mis manos es como mantener el agua. 
Y falta tanto para el 26... Me chupa un huevo la Navidad. Quiero escapar de nuevo, me estaba acostumbrando a mis huidas semanales... Me cortaron las oportunidades y esta vez todo vuelve a rebalsar, a colapsar. Que llegue de una vez, 26/12/2010. Es el único atractivo de esta horrible ciudad. 


 - y escapar bailando tu canción desenfrenada Y YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.