No razonar, desaparecer.
Cuando tenías que estar te echaste a correr.
Lo que hiciste en mí no tiene perdón,
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.

Mucho tiempo atrás me hiciste sentir
que nuestro amor era más y de esa forma vivir

no sé más quién soy.

¿De qué te reís?
Y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
No sé más que hacer, no sé qué decir,
cuando tenías que estar te echaste a reír.
Lo que hiciste en mí no tiene perdón,
Y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.





Otra vez se te ve ladrar, no se sabe porqué,
otra vez se te ve soñar, no se sabe porqué.

Me puedo imaginar, que ese desquicie idiota te alimenta,
y después boicotear aquel amor sincero y sin piedad.


Es que toda esa melancolía, requería valentía
para sostenerse de una vez.
Para dónde sopla ahora el viento,
que no entiendo su lamento ni comparto ya su estupidez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.