#CambiarUnPocoElAire

#VASAVERLOQUESESIENTE


Lo que queda por jugar y por vivir
Que sea mucho más intenso y divertido ♪
Y mientras tanto yo puedo aprender a estar acá, esta noche acá, amigándome conmigo y la chica de ahí que me mira tan hondo con los ojos color avellanas (por no decir ese común y corriente 'marrón') y el pelo atestado de manzanilla, que al sol casi que parece pelirrojo. Y puedo reanimar la relación con ella, estar quizás, sólo por un momento, en paz, en calma, sin ningún fantasma (hoy sería la equivalencia a un fantasma sanjuanino) acechando. Poner al día las cosas propias, decidir qué sí y qué no, le pese a quién le pese, y más allá de los vocablos idiotas e inescrupulosos que abusan del aire sólo porque es gratis. Y de ellos se abusa la ignorancia. La declaración de principios es imprescindible, porque indigna y más que nada, porque la violencia física no es civilizada pero con la verbal existe un amplio margen.
Después del descargue puedo continuar disfrutando de la tranquilidad, del caloventor y de la paz y el orgullo interior de haber tomado una decisión PROPIA. 
Y mientras afuera la temperatura desciende, mientras las agujas del reloj giran sin piedad yo hoy no tengo que preocuparme por eso, porque estoy (algo) mejor. Y nada tiene que ver con nada, tiene que ver conmigo y no con vos!





Y brindemos por lo que está por venir,
por los lazos que se afianzan con el tiempo.
Los que a veces nos ayudan a seguir, 
no se gastan viven siempre como el viento.

(...)



A veces duele la ciudad,
y a veces viene bien
cambiar un poco el aire.
Y aguanta, aún vive,
aún brillan todas las estrellas, siempre.
¡Aguanta, corazón!



.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.