La felicidad lalala.

Creer que hay alguna manera,
Perder y volver a apostar.



Creer, quizás, dejar de pensar, Navidad.
Brindar.
2014. Uruguay y otra vez la ruta me lleva. Seis materias de seis, qué hacé NERD. Amo. 
Los amigos, los de siempre, los de a veces.
Los amores, los de siempre, los de noches, los sueños. Las pulsiones, el alcohol y la música.
Los viajes al Sol, el análisis, la familia, la perra, la risa y el dolor.
Las preguntas, la libertad, el norte y tantas otras mentiras por develar.
Y el rock mi sensación. Y agradecer que estés conmigo, por las noches, por los amigos, por los viajes, las giras, el fin del mundo, las ganas de vivir.



- La gente me pregunta por qué me dura tanto este amor
Te juro es inexplicable lo que siento yo por mi banda de rock.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.