Papá me avisó que hoy cumplirías años. La verdad es que no tengo idea de cuántos.. aunque tampoco importa mucho porque yo te recuerdo siempre de la misma manera. Con ropa suave, pelo rubio, varios pares de lentes gruesos, cachetona, agradable, casi siempre sonriente. Me hace eco en la mente que alguna vez hablaste de tu cariño por los perros y las veo a las dos juntas flotando felices al sol. Supongo que esta es mi manera de rezarle, espero que tu Dios disfrute tanto de vos como lo hice yo. Tal vez fue poco tiempo, pero fue un muy buen tiempo de juegos, comidas, cartas, películas. El mueble enorme de madera, las hortensias azules en la puerta, los sillones tapizados de rosa y ver los Power Ranger en tu cama. A nadie le hablé nunca mucho de vos. Será que sos parte de la infancia más primaria donde no había pérdidas ni tristezas.
Desearía poder tener acá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.