Mariposaas para vos ~


Viajar a tu sonrisa y deambular noche y día  ~


Y quizás ya no sepa qué hacer, y quizás tantas cosas hayan salido al revés, pero sabés muy bien, tenés todo mi corazón servido en bandeja para fusionar entre vos y yo. Y todos decían que todo era una gran mentira, que sólo eran ideas mías, que me cegaba porque te quería. Pero es que hay algo que el reloj no borró y esa fantasía por tu amor, y el destello de tus ojos, y tu voz, y tus palabras y tu “linda” entre miradas, todo eso quedó en mi cabeza y sigue navegando entre dentritas alucinadas.
  Una larga lista de errores a cometer, una buena dosis de cosas a precaver, todas las sutilezas, las indirectas y las recetas. Historias de más, de otras, de otros, historias y cuánto más, sólo importa conversar. No escucho más  todas las voces que me gritan “para”, a quién le pueden importar todas las contras cuando me hacés tan, pero tan bien... ♥

Comentarios

  1. Celebremos todo el día, toda la noche, a toda hora, qe él está sonriendo y no parará hasta llegar al cielo ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.