Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.
No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SJABDKJASBJKDHSAJKDHKJASCDBVASLKDUOKDAS!


Que bueno verte.




Preocupaciones, ¿preocupaciones? Es poco. Dilemas, angustia, nostalgia y qué se yo qué más. Y sumaríamos y multiplicaríamos toda la noche si supiera cómo se llaman.
Estamos varados en un barco perdido en el peligroso Pacífico, navegando hacia delante, siempre hacia delante, sin ver Tierra, pero andando, y el timón está girando. ¿Hacia dónde? Canta el reloj en nuestro corazón, ¡y el signo pesos es un by-pass ya viejo! Un corazón y un poco de amor, un dineral y un poco de ilusión. Somos dos estrellas mezcladas en el cielo que se cuentan sus viajes en las distintas galaxias del mundo, de nuestro mundo. Somos dos arcángeles preocupados por el porvenir, que viene y sigue hacia el pasado sin dejar nada a cambio. Sos un alma esperanzada que alimenta mis ganas de vivir, sos un hombre que no sé porqué, puede tranquilizarme tanto y calmarme y despejarme. Es tan reconfortante que entiendas mis complejos, mis miedos y demás. Que no los juzgues y  seas tan objetivo y tan inteligente y tan vos. ¡Qué egoísta que soy! Es tan bueno que seas “grande” que tengas una familia y tus deseos y proyectos planificados. Hacés creer que nada es tan malo y mucho menos, nada es tan bueno, y aún así, sos tan feliz... Y no hay lluvia que ahogue, ni sol que sequé tantos charcos olvidados. Que sólo se trata de dar lo mejor. Me das a entender todo eso, y así… poder resistir a la decepción…

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.