Ideas principales.

está ciega mi mirada sin tu luz..
(tus ángeles me rescatan de la miseria ~

Guardo en el medio del pecho una sensación agobiante que me cierra la garganta y no me deja respirar con normalidad. Tengo una angustia asfixiante que me tortura, que me impide pensar, y no me deja hablar con claridad. Acobijo un nudo en la garganta, que no deja pasar el agua ni la voz, que eleva la presión de los ojos y me hincha los labios. Se me tensionan los músculos faciales y sin embargo, parece que todo está como siempre. Que poco que puede ver cierta gente.
Tengo escondida una emoción violenta y agresiva, punzante y profunda, bien aferrada a su ausencia, bien ardiente que no cesa. 
Me complica la concentración, me enferma sentimentalmente y no da lugar a nada más. No puedo pensar en otra cosa, mi cabeza vuela sin permiso y sólo aterriza cuando sueño. Estoy tan perdida, tengo adentro un trozo de desconfianza que no le cree a nadie, que tampoco te cree a vos, pero sólo espera volver a verte. Ausente mucho tiempo, viajando, divagando, extraviada en esto que suena muy raro, hay cosas que no explica el diccionario. 
Las palabras se agotan, y me quedo muda, vuelvo a estar perdida. No hay maneras de explicarlo, si tan solo pudiéramos resumir todo en un abrazo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.