Una estrella brilla en el cielo, sólo una.

Sólo quiero escapar a otro lugar donde ya no me sienta así, tan terriblemente solo.


Solo, porque nadie comparte.
Solo, porque nadie acompaña.
Solo, porque todo escasea.
Solo, porque nunca alcanza.
Solo, porque nada está bien.
Solo, porque nadie lo entiende.
Solo, porque nadie, siquiera, lo quiere entender.
Solo, porque siempre es lo mismo.
Solo, porque se me agotaron las opciones.
Solo, porque nada cambia.
Solo, porque parece que nunca mejorará.
Solo, porque mi cabeza habla con mi cabeza.
Solo, porque mi corazón no sabe con quien hablar.
Solo, porque a mi corazón nadie lo quiere escuchar.
Solo, porque no hay nadie.
Solo, porque mis pies caminan acá y mis ojos ven allá.
Solo, porque no sé a dónde vamos.
Solo, porque no me importa saberlo.
Solo, refugiado lejos de la ciudad (ojalá)
Solo, encadenado a Buenos Aires.
Solo, porque quisiera volar, irme, escapar.
Solo, porque nada me retiene, nada me lo impide.
Solo, porque el problema siempre son números.
Solo, porque sólo suena su voz.
Solo, porque las curitas que me venden no ayudan a cicatrizar.
Solo, porque no encuentro la salida.
Solo, con algunos principios.
Solo, porque prefiero no romperlos, y seguir solo.
Solo, porque mis sentimientos no importan.
Sólo, sólo hay preguntas.-




La soledad junto al sol no es soledad,
Siempre queda algo por jugar.


Solo, pero bien, porque al final, siempre es lo mismo lo que me ayuda a seguir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.