HP7 -


La diferencia entre dejarse arrastrar al ruedo para librar una lucha a muerte o salir al ruedo con la cabeza alta. Algunos dirán, quizá, que los dos caminos no eran tan distintos, pero Dumbledore sabía (Y yo también –pensó Harry con un arrebato de fiero orgullo- y mis padres también) que la diferencia era enorme.
- Narrador.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Capitulo 23. Horrocruxes

El anciano profesor había dicho que era crucial pelear y volver a pelear, y seguir peleando porque sólo de ese modo podría mantenerse a raya el mal, aunque nunca se llegara a erradicarlo.
- Pensamientos de Harry Potter.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Capitulo 30. El sepulcro blanco


Y mientras estaba allí sentado, al intenso calor del sol, Harry se percató de que todas las personas que lo querían se habían alzado ante él una tras otra, decididas a protegerlo; su madre, su padre, su padrino, por ultimo, Dumbledore; pero eso había terminado. Ya no podía permitir que nadie se interpusiera entre el y Voldemort, y debía olvidar para siempre que los padres ofrecían un refugio que protegía de todo mal, esa ilusión que tendría que haber perdido cuando tan solo tenia una año de edad.
No había forma de despertar de esa pesadilla, no había susurro reconfortante en la oscuridad que le aseguraba que estaba a salvo, que todo era producto de su imaginación; el último y el más excelso de sus protectores había muerto y él se hallaba más solo que nunca.


“Donde esté tu tesoro estará también tu corazón”
- Lapida de Kendra Dumbledore.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Capitulo 16. Godric’s Hollow


Aquí yace Dobby, un elfo libre.
Tumba.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Capitulo 24. El fabricante de varitas


No te den lástima los muertos, Harry, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor. Si regresas, quizá puedas evitar que haya más muertos y heridos, más familias destrozadas. Si eso te parece un objetivo encomiable, entonces tú y yo nos despediremos hasta la próxima.
Albus Dumbledore.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Capitulo 35. King’s Cross



La cicatriz le dolía, pero controlaba el dolor; lo sentía, pero lo mantenía alejado. Por fin había aprendido a dominarlo, a hacer lo que Dumblendore había intentado que Snape le enseñara: cerrarle la mente a Voldemort. Y del mismo modo que el Señor de las Tinieblas no había logrado poseer al muchacho cuando éste se consumía de pena por Sirius, ahora tampoco conseguía que sus pensamientos lo penetraran mientras lloraba la muerte de Dobby. Por lo visto, el sufrimiento mantenía a Voldemort a raya. Aunque seguramente Dumblendore no lo había llamado sufrimiento, sino amor... 


Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.





Esta historia tiene una parte enorme de mi vida. Siempre me hizo soñar, volar, 
de la manera más pura, inocente y mágica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.