Y que tristeza hay en la ciudad, amor.

Sábado soleado.




Debería conseguir una balanza para equilibrar mis estados de ánimo. ¿Dónde las venderán? Digo, porque hay gente que tiene siempre su vida más o menos controladita, y todo en orden, y una stock de reposición de buenasnuevas en algún lugar del placard. O eso muestra, qué sé yo. 
¿Será tal vez que siempre habrá una decepción? Es decir, nunca deberíamos estar esperando nada de nadie, no se puede vivir así... Creo que en alguien tenés que creer, a alguien 'le' tenés que creer, en algo confias. Y claro, pum. Decepción, toma mil quinientos. Como la angina. Amoxicilina, capítulo ocho millones. Pero esa más allá de la incomodidad se cura y listo, fin. Já, que permanentes las emociones, eso es lo más especial. Otro nivel, hay otro nivel que resuelve las cosas con fórmulas, no es un desafío eso. 
Por eso esto me da alergia, me repliego y cierro todo. Y a la mierda con todo el mundo, mi stock de buenasnuevas se acabó. 
Cualquier cosa, si en mercado libre o en más oportunidades.com ven una balanza aplicable a estos casos, me avisan. 
Guada se va a escuchar a Charly, porque la magia de los demás se perdió en alguna combi mal gastada.


Y a buscar insecticida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.