Mi banda y mis amigos ♪

Ay, ay, miren que tierna que soy. Dícese:
Hacía bastante que no 'copabamos' (?) la plaza con mate y facturas (asco asco ferné), y la pasabamos tan bien sin Bordo de por medio, ruta, combi, reina, alcohol, descontrol (?) y demás. Obvio que quería las facturas encargadas! Si estaban recién hechas, como no voy a querer esas che! Baba. Quedarse encerrada en una galería, JÁ! Una re aventura, sabés qué, me robaba todos los zapatos que podía encontrar. Me gusta poder hablar libremente sin prejuicio de tal o cual cosa, y además reírnos mucho porque el mate está lavado o porque 'Mañana nos toca en el de Escobar'... No lo va a querer usar más el trapo. Cuestión, es genial juntarse por el simple hecho de juntarse, sin siquiera tener que inventar una excusa (en definitiva, esa es la idea ¿no?), tal cual Elis con su profesor del conservatorio. Sinceridad 100%. Súper caretas, un placer conocerlas, un placer compartir todo esto con ustedes.
Ay, ay, soy re tierna, la quiero mucho lindas.

Comentarios

  1. zoz hermoza guadaaaa :) qelinda foto laz 4♥ e.e JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA tu cara cuando noz qedamoz en encerradaz JAJJJAJAJAJJA mori JAJAJJAJJAJJAJAJAJ dioz qe lindo dia lpm♥ azia mucho qnome reiatanto y qenola pazaba tan bieeen zon mucho chicaz ez lindo tener gente buena y zincera al lado de una ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIEEEEEEEEDO, AJAJAJAJA CLAUSTROFOBIAAA COMO SALGO DE ACÁAAAAA?! JAJAJAJJA te quiero un montón hermosa ♥

      Eliminar
  2. amo q hablemos q nos kagemos d risa y q esta amistad vaya mas allá de adentro d un recital las adoro chikitas mías,le voi a agradecer a el bordo toda la vida por a verlas conocido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabelo que sí, es una de las cosas más lindas que me dio elbordo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.