I love that place.

Voy a llorar toda mi vida con las muertes de Sirius, Dumblendore, Dobby, Fred, y quizás con Lupin. Supongo que voy a seguir sintiendo esa cosita especial en el cuerpo que hizo en mí lo más hermoso de mi infancia. Amo completamente esa historia, a aquella cabeza que la ideó, transformó toda mi primaria e hizo eco en mí, para siempre. Dirán cuánto quieran, pero ¿cuántos de ellos pueden sentir esa felicidad al imaginar? ¿Cuántos, carentes de ilusiones, pueden sobrevivir sólo con un libro? ¿Cuántos, de todos ellos ajenos a esto, pueden cambiar el ánimo con tan sólo una historia? Yo sí puedo, yo sí sé que esto forma parte de mi vida, para siempre. Y es perfecto. Rescato cada una de las palabras, de las oraciones y de los párrafos que leí, lo podré cientos de veces que cada vez encontraré algo nuevo. Porque yo cambio, y mi imaginación cambia conmigo. Y porque me marcó profundamente, con cada dolor, con cada una de las risas y emociones que describió. No hubo, nunca, libro en el mundo que me haga sentir todas estas sensaciones. Porque tocó una fibra sensible de mí y no la soltó, la cubrió, la reparó y me resguardo de todo aquello que me rodeaba. Me invitó a vivir. Y cualquier opinión contraria no entiende de subjetividad. 



'Cualquiera que sea el camino que tomes, siempre recuerda que la vida está donde tu estás'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.