Es tu energía lo que me hace caminar.

La banda de mi vida. No existe "elemento" que me haga más feliz. No hay sensación que se le parezca. No vive en este mundo "cosa" más pura, más real, menos tangible, más mágica, brillante y pura y que ellos. El significado que guardan sus actuaciones, lo que corre por mis venas, lo que entra a mis pulmones, lo que hace latir estrepitosamente a mi corazón, cada una de las veces que suenan, supongo que es lo que se llama especial. Pero es más. Es mucho más. No pretendo que comprendas, escribí una vez en la mesa del colegio. Me refería a mi sentimiento respecto de ellos y la opinión del resto. Quizás sea tan poco normal, aunque lo dudo, experimentar esa emoción que resulta incomprensible. La verdad que no lo sé. Pero no me importa. Ellos lo son todo, y mucho más, me dan algo en que creer. Algo que esperar, algo por lo cual seguir estando, seguir caminando, y volver despertar. Cada mañana, cada tarde, cada día, de cada mes, sólo su mera existencia es capaz de hacerme sonreír. No pretendo que comprendas, no pretendo que comprendan. El hecho de que no lo puedan entender conlleva a que no lo puedan corromper.





Dormido estas, viajando por tus sueños
y el sol que está buscando abrir tus ojos
para que al despertar veas un mundo distinto
que en vos tal vez cambió...

No puedo estar sin nadie que me apure
no puedo estar sin callarme o sin decirte
la verdad que esta vez olvidé lo que decía
o quizas nunca importó...

Que bueno que es levantarme sin mirar
la realidad que yo me inventé es mucho mejor
no quiero ser uno mas que sonrie cuando el día
por fin ya terminó...

Y sin embargo vuelvo a estar
dudando en lo que digo
y si no esta bien
yo pienso

que dormida estas, viajando por tus sueños
y el sol que está buscando abrir tus ojos
para que al despertar veas un mundo distinto
que en vos tal vez cambió
que en vos tal vez cambió...

Y nadie podrá parar
los brazos que empujan esta canción
que anhelo con que al final
no sea solo canción.




www.elbordo.com.ar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.