Clàsico de domingos.


¿Qué, cómo es? ¿Una seguidilla de día para mandar todo al carajo? Nada le viene bien, ¿qué mierda te está pasando? ¿Por qué tanta bronca, tanta ira, tanto rencor? Me saca, me saca de quicio. Proponete cambiar algo, si vos no le ponés media pila para que las cosas mejoren el resto solito no puede viste. Intenta, evoluciona, ¡crece! Pero no, ¿qué onda? Es mucho más fácil y cómodo estancarse y quejarse como un loro reitaritivo de todo lo que te pasa y ser un malhumorado gratis para todos, total... Me enferma terriblemente tanta resignación, me decepciona. ¿Y sabés qué es lo peor? Que por más que intente decírtelo de la forma más sensible, cortés y respetuosa, tus actitudes mandan todos mis intentos a la mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.