Estúpido Domingo.

Los domingos hacen apología de la angustia, del aburrimiento, de la filosofía depresiva y de comer sin parar. Es decir. Los domingos son uno de los errores más grandes de cualquier persona con una consciencia dominante. Son unos estúpidos y crueles domingos.
Ahora. El más estúpido de todos es aquel que organizó la semana de manera tal que al ESTÚPIDO, CRUEL Y DEPRESIVO DOMINGO le sigue un AMARGO, CANSADOR Y ESTÚPIDO LUNES! ¡¿Quién puede ser tan infeliz, tan insensible y resentido con la vida para planificar la semana armándola para que a un estúpido Domingo le siga un estúpido Lunes?! Ese es el más estúpido de todos. 
Esos Domingos jodida y literalmente grises que no se prestan para nada salvo que para vagear y pensar que mañana viene ese Lunes con su cara de garca a decirte "Buen día"; esa alarma desesperante a sacudirte de la cama y esa fiaca traicionera a incentivarte a mandar todo a la mierda. 
Es decir, después de semejante forreada como vivir un Domingo no puede ser que venga otra de igual o mayor tamaño como el Lunes a seguir con la secuencia. El Domingo debería estar después del Miércoles. Ese es un potus. Es el potus de la semana. Está en el medio, ni tan cansado ni tan estresado ni tan contento. Un potus más, ese que no usa las cuerdas vocales ni cuando llora, ríe, se enoja, putea. Putea en lenguaje sordomudo. Con todo mi respeto, sincero respeto. Pero teniendo la posibilidad de mandar a la mieRRRda a alguien, por ejemplo, simplemente mira mal. O que cuando está contento casi CASI que sonríe. O se ríe. Pero sin sonido, en mute. Eso es un Miércoles. Es como un vicepresidente (salvo el actual que es un fiestero): pasa desapercibido. No existe. El Lunes podría seguir siendo Lunes con un poco más de onda si tan solo no tuviera al infeliz del Domingo adelante. Es el Silva de la semana. Se lleva todo el humo de todos los supuestos asados que supuestamente se iban a hacer. 
Este sistema sin sentido que manejan todos los pseudo capos del mundo donde laburas cinco o seis días de la semana y descansas uno o dos. ¡No hay relación! Tres y cuatro debería ser la proporción. Entonces el Domingo no tendría la mala fama que tiene, el Lunes sería mucho más amigable y el Miércoles no sería un potus tan gil. 
Pero lamentablemente es Domingo y yo tuve un Domingo potenciado por mil Domingos, como un Domingo elevado a mil Domingos. Y mañana es Lunes y ya de por sí los Lunes son un fiasco, un estúpido fiasco; así que mejor me voy a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.