#22

"'Yo puedo ser todo, menos tu psicóloga. Así que lleva tu neurosis a otro sillón.' Y así, desterrado de los cielos de la ilusión, bajé, más bien me tiraron, por el balcón directo al asfalto. Pincharon la burbuja de mi mundo perfecto y sólo así la vi real, porque como ideal no existe, y real, así, con sus grises (muchos grises) ella y su sillón fuimos el trío ganador. 
Nada te puedo dar, no me puedo descentrar. Y nada puedo aceptar, no me puedo arriesgar. Entre las voces de mis mismas voces trafico los deseos de mi Ello, alcanzan al Yo con total debilidad, y en un segundo de vanidad, de fortaleza y demás, superan un Superyó severo, pero golpeado. Mejor aún, hay que molerlo a palos. 
Cuando ella me echó de mi mundo de perfección con su crueldad y su inhumanidad, no logró dañarme. No lo sabe, pero fue la mejor decisión que tomó. Y ahora el sillón y yo estamos flotando en el Limbo, tanteando. Escapamos del infierno personal, de los propios fantasmas que atacan la integridad, avanzamos y acá estamos. Asesinando al ideal."

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.