Vicisitudes I

Estaba yo en mi mundo stalkeando al pibito que apareció como de un repollo, hasta que me di cuenta: "Piba, estabas leyendo re emoción a Freud, R E S C A T A T E". Claro, no volví a leer al pancho ese, sino que me puse a ver fotos de La Cope (re super fan, sí). Y al final me desvelé re mal, son casi las 2 de la mañana y le estoy rogando al ángel de la guarda que mañana no tenga que ir a trabajar. 
Y mientras tanto, también me di cuenta que aguante peliculizar todo.
(Nota de autor (?): al castellano le faltan verbos, por Dios! A ver, RAE, atendeme un momentito: peliculizar, chocolatizar, siestar, no sé, dame vía libre para pasar a acción cualquier sustantivo. Sí, necesito de tu mísera aprobación porque odio, detesto, las faltas de ortografía, sintaxis, redacción, worever! Y al séquito de Tarzanes que escribe (Y HABLA, POR FAVOR!) así: "Yo cené una sopa quick hoy cené yo" ME REPELE.)
¿Dónde estaba? Ah sí, acá un jueves a la madrugada dándomela en la pera, leyendo Duelo y melancolía -¡porque quiero!-, pintándome las uñas, viendo el partido de Boca y siendo feliz así, sola en mi casa porque, quiero y puedo. Ai loved. 

Ay boluda, no te conté. En esa secuencia infumable de momentos minitah que me agarran, encontré al boludito ese que emerge magicamente de un repollo. Cuestión, que la mejor parte no fue ver que sigue estando re bueno en todas las fotos que sube, sino que, más allá de que te esté contando esto, adivina ¿quién no se puso a maquinar? No, yo no. Yo maquino por naturaleza, pero mi doble personalidad (esa extraña que alguna vez fue mi best friend a la que le pintaba el amor) no se enroscó con toda la información que sacó luego de su stalkeo digno de la CIA, aunque el muy infeliz haya estado escondido en Guantánamo todo este tiempo. 
No importa, entendés, porque... ME VOY A COMPRAR UNA BICIIIIIIII. iiiiiuuuupiii. Y además hoy merendé re feliz con mis viejos, madre me trajo otro tupper (¿tapper?) lleno de tarta de espinaca con queso y unas donuts porque nunca jamás podré hacer dieta; y aguante todo, brindemos chinchin y alabamos al glorioso Dios del amor propio, del 'me encanta elegir lo que quiero' cuando realmente lo que quiero son unas pocas cosas como familia, amigos, rock, psicología. 
Y un aumento. Pero es más fácil que yo alguna vez entienda qué quiere ese Fulano o que incluso deje de maquinar, a que en la empresa me aumenten el sueldo. Y de aguinaldo mejor ni hablar!



Vicisitudes de una joven de clase media viviendo sola, 2.0.-

Comentarios

  1. Maldito coso... se borro todo y cerro solo. Me da bronca jajaja
    Bueno voy a intentar reescribir lo que habia puesto.
    Decia, que me parece muy bien tu posicion actual, esta etapa sana que por fin llego a ti jajaja. Muy biiiieeeeeeen... NO MAS PROYECCIONESA que desgastan y consumen energia al dope, que "ilusiona"...para que? ya fue! Muy bien por vos. Como el chiste de La Cope...cuando valga la pena, ahi, apenitas te des cuenta, lo sacas de nuevo y ahi si...agarrate porque vas a estar a full jajajaja si con "enamoramientos" falsos sos asi...mmm... jajajaja
    Por otro lado, te re banco en la NO-DIETA, yo te dije alguna vez "no podes vivir a dieta boluda". No se puede! el cuerpo lo pide! (es como en los simpson cuando le cantan a Lisa "no vives de ensalada!" jajajaja )
    Otra cosa, decime quién carajos en tu vida habla asi: "Yo cené una sopa quick hoy cené yo". Por dios! igual yo tengo mis muchas faltas jajaja (espero que no me incluyas en los Tarzanes).
    No esta mal que revises todo sobre ese idiota...esta mal que despues de eso la cosa siga. Es un gil y se la perdio. El tren ya pasooo jajaja. Ya fue.
    Ahora el temita este de vos y Freud... aflojando NERD, sos muy nerd jajajaja te re imagino ahi en pijama, leyendo re copado, despeinada y con tus super nuevos lentes de intelectual-inteligente-psicologa. Jjajajaja
    lo unico que te falta (ademas de la bici que ansias) es Samy :-( extraño a esa perrita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.