Te veo. Te veo acá al lado aunque con la oscuridad y sin los lentes no te veo tanto como quiero. Te veo mirando hacia adelante con cierta expresión indescifrable, reconozco el contorno de tu cuerpo y lo dibujo con el dedo. Y vos seguís mirando hacia adelante, a veces como en una burbuja impenetrable y yo sigo mirándote mirar. Suelo preguntarme qué te preguntás, qué idea te absorbe la atención y a qué universo inabordable estarás viajando cuando yo te contorneo de la palma de tu mano, pasando por el brazo hasta tu hombro, estación terminal tu cuello. Y allí me quedo, me gusta quedarme en tu cuello y un escalofrío me atraviesa cuando pienso 'que vulnerable es esta parte de tu cuerpo', quizás sensible, pero ahí estás, dejándome rozarte. Baja mi mano a tu pecho mientras me hago conciente de cómo tu rodilla toca mi pierna y cómo tu brazo me abraza por encima. Mi mano en tu pecho, te siente respirar. Mi oído en tu pecho, te escucha vibrar. Y en un mundo paralelo bailan las chicas una música que no conozco cuando logro salir de mi eclipse y después salís vos de tu burbuja, o quizás no es que salís sino que me dejas entrar en ella, y distingo fantasía de realidad cuando me das un beso y me abrazas.

Este día, por esta noche, en este momento transformo el miedo en obstáculo, el obstáculo en desafío, el desafío en apuesta y la apuesta, la apuesta es vos y yo.

Comentarios

  1. Atrapante. Me gustó.
    Bueno... supongo habra mucho para decir y contar pero te apoyo al 100% con lo que decis de transformar el miedo. Es un poco lo que hablabamos el otro dis y eso es tambien como yo pienso que tienen que ser las cosas cuando a uno le importa el otro, le importa la desicion que esta tomando... Nunca se sabe si se gana o se pierde, pero nada, absolutamente nada te da esa seguridad asi que... a derribar miedos jajaja que sean desafios! se vive mejor asi!
    Te amo amiguis :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.