Telegrama a un analista

"Y yo qué sé viste, me quedo petrificada en la secuencia de que mis miedos son mis miedos, y que tampoco me tengo que mimetizar con miedos que no me son propios... pero la puta madre, es como una enfermedad contagiosa, ponele. Esa parte al menos. No sé, tengo aquel famoso noséqué en el pecho, y no se estaría aliviando... la vulnerabilidad me está matando. Re intento bajar mil cambios, y cuando eso pasa felicidad le gana a angustia, pero viste... No sé, no sé. No me está dialectizando el discurso. En realidad quiero encontrar un objeto concreto, puntual, y descargar toda mi ira sobre él. Porque igual, ¿qué puedo hacer? La seguridad es una falacia, de esas pésimas, crueles, y lo sé, lo pasé, lo tengo re asimilado, pero al menos... No sé. No sé, no me hacen cadena las representaciones, se estancan y cristalizan en el pánico voraz que me está carcomiendo. Y las ganas de que todo eso que a veces pienso, no sea cierto."



Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.