¡Pues claro!

"El miedo es aprendido". 
¡Pues claro!


En el refugio profundo e impenetrable de sus más poderosos temores se tejían con total insania las dudas más peligrosas, las argumentaciones más trilladas, hasta quizás también las preguntas peor formuladas. Bajo las sábanas de su cubierta emocional, frente al gatillo de la amenaza de inestabilidad, el color gris difuso del día iba tomando forma y consistencia cual violento y hostil autoflagelo.
Las escapatorias se habían cerrado, estaban sus puertas tapiadas con la madera de la cobardía y las ventanas enrejadas sólo aumentaban la sensación de claustrofobia que produce la rutina. No hay salida. Ni esta vez, ni aquella vez. Y ella lo sabía. 
Armar una balsa con tortugas y cabello, así de endeble, así de ficcional, y salir a intentar flotar. En el pasado remoto del líquido amniótico, ese gen, el de remar, se extravió. O quizás, su hermano Caín El Cómodo lo asesinó. 
Entrar en el juego, sencillamente, y aún peor, despojarse de la armadura, jugar con esas reglas, con las propias reglas... vaya, por Dios, qué apuesta. Se trataba de apostar, de arriesgar. 

Quién diría que aunque tantas situaciones, las cuales despertaron emociones, que provocaron los más indecibles temores, serían, a lo mejor, menos complicadas de trabajar que aquel terror a apostar. La desesperación y el dolor detrás del velo del amor, a un paso la cobardía y a dos pasos...





https://www.youtube.com/watch?v=UvwswC6jG2k
(Miedo a ser parte del juego)

Comentarios

  1. Un error de tipeo : "iba tomando formando y consistencia "

    Para que lo modifiques jeje... me gustó Guada... tiene otro estilo, es mucho mas poetico y abstracto, hasta surrealista quiza, te diria...
    Me gustó.
    La parte de la balsa...quien era? Jack no? el pirata... Asi se llamaba? dios...mi mente va borrando cosas, por Diooosss nooo...jajajaja
    Tenemos que hablar porque supongo qu hay cosas que me tenes que contar pero bueno, estas en un estado demasiado lindo de vivir, si de eso se trata tu miedo... hay que aprender a dejarse llevar tal como estas haciendo muy lentito y con tus caracteristicas dudas, analisis y barreras jajaja
    Bueno...despues voy a entrar a ese link que dejaste (ahora no puedo), porque capaz hay algo que no estoy comprendiendo. Sea como sea, me gusto el escrito, y mi opinion vale JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, siempre vale tu opinión! Me alegro que te haya gustado.
      Hoy me dijeron "como que le contas todo a tus amigas..." bueno, no todo, TODO, pero casi jajaja. Después me saltan con que "VOS NOS OCULTAS COSAS". Pero sí, tengo que contarte un par de cosas. Más allá del minuto a minuto de mis mambos, a veces es como que mis acciones se dan cuenta de las cosas antes que mi mente. No sé. Después te cuento bien.
      Te amo amiga, gracias por todo (:

      Eliminar
    2. Sí, era la bomba sensual de Jack.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA me mori de risa posta con "la bomba sensual de Jack"
      Quien te dijo eso? y como sacaron esa conclusion? jajaja igual... que esa gente sepa q a veces nos contas todo TIRANDO BOMBAS y diciendo "ay pero si ya les conte!!!...o no? ah no? uy..."
      Pero bueno, contar el minuto a minuto ya lo vamos a poder hacer cuando avance el tema de la telepatia ;-)

      Eliminar
  2. Ya escuche el tema... esta. Era lo que pensaba jajaja... nada mas que agregar, ya te dije lo que pienso...
    Te amo amiga :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.