Árbol de la ejecución

"Tú estás, Tú estás
llegando al árbol
Donde te dije que corrieras, para que ambos fuéramos libres.
Cosas extrañas han ocurrido aquí
No sería extraño
Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecuión.”



Qué mal estoy, que mal lo siento. Quisiera que fuesemos libres, así sin más, sólo libres, capaces de huir y de volver, sin una sola atadura a la culpa. Quisiera librarme de todo esto para hacernos felices, quisiera poder dejar de lado toda esta soledad casi crónica, estos resentimientos al mundo, a las personas que me dijeron que existía otro tipo de vida y me dejaron en la cabeza la ilusión. Y luego, con el tiempo, esos mismos hombres, esas mismas mujeres, fueron desapareciendo y quedó en mi una decepción furiosa. Quiero dejar atrás eso y más, ¡y más! Quiero hacernos bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.