Crónicas Mentales III.

"¿De qué me hablabas cuando hablabas de amor?"

"Las flores relajaban la tensión y rodeada de paquetes, de humo y de más papeles yo creía en tu voz, aspiraba a alcanzarnos sobre el mundo material. A la velocidad del sonido cambian las reglas de nuestro juego, sin construcción de lo real, así de volátiles somos mi amor, tan relativos al sentimiento de turno, tan dependientes de la expresión. Los ojos esquivos dominan la noche, y qué, ¿qué más que esto podemos ser? Desconocidos buscando ¿qué? Vos dirás, sos el conductor de este viaje sin final, ¿hacia dónde? ¿Hasta qué clase de tempestad emocional? Al mundo de los sueños se lo arma con elementos del mundo real, pero en el plano de lo onírico cada idea toma su vida y la baila a su compás. Los límites se tornan difusos y rehuyen a la verdad, es que los dos sabemos, con tal de no afrontar, a veces es más fácil soñar y no pensar. 
Pero ¿qué deseo está dominando nuestras noches, las indiferencias y las sutilezas? En dónde mueren las palabras no concretadas, si es que mueren alguna vez. El mundo nos encapsuló en su maraña de relaciones y perdidos sin siquiera un Norte, estamos hablándonos, ya no intentando encontrar, sino siquiera, intentando buscar, matar la apatía y salir a caminar. 
Las flores desaparecieron y esta tarde ya no queda otra opción que enfrentar lo que tenga por delante, consciente o no, enfocar un mínimo de concentración en absurdos necesarios y dominar a la pulsión."

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.