Superhombre barrado

"Descubrí que lo más puro era guardarte en un rincón, alejado del lenguaje verbal, sencillamente atrapado en nuestra conjunción de emociones durante esos instantes.
Seguramente esté fallándole a la verdad porque no existía emoción en tu voz esa vez, pero ¿qué puedo hacer? Prefiero inmortalizarte en silencio con los matices de mi distorsionado recuerdo, en un segundo la sonrisa caníbal de quien no comprende lo que genera y luego quizás la decepción de respirar. 
Flotaremos entre los rascacielos productos del inútil deseo de llegar hacia el cielo; el mundo colmará las alternativas artísticas de economía, realidad y desvelo. La noche obtura la falta de un sueño, la utopía gobierna a los desalmados que luchan sin causa por una causa que desconocen. Desterrados del paradigma de las drogas y alcohol, los riff, los bares y la negación, quizás alguien consiga demostrar y barrer con claridad estas ideas cargadas de suciedad, de dinero, de identificaciones y de moral. Jamás encontrarás al Superhombre sobre la faz de la tierra pues sólo es una construcción necesaria para continuar construyendo, las dudas que nunca serán respondidas aún movilizan al mundo en el inevitable camino hacia el futuro, y quizás ambos seamos sencillamente retazos de los sueños de un maníaco necesitado de amor, de sexo y alcohol con lo que consigue sanar esa angustia sin igual, respuesta fallida que no cesa, que no termina, que se diluye en un presente consumidor donde poco queda para el amor, guía hacia un infinito inalcanzable que tiende a la destrucción. 
En la oscuridad de una habitación, en la historia inventada de un mero animador de palabras encontrarás más preguntas para motivarte, el sentimiento superior de lo global nos mantendrá unidos en el deseo de encontrar el cofre del tesoro, que esconda un nuevo mapa para nunca parar. Aspiramos en secreto a la eternidad. Juntadas las soledades desvariadas de caminos transversales y paralelos a la vez, en la curva del universo, el infinito propone opciones inconcebibles para mentes geométricas que no dejan entrar la luz. 
En el recuerdo inventado de esta historia verosímil sonreiremos sin conexión juntos vos y yo, transformados bajo los ojos de ese otro desnudo que nos observa sin pudor.
¿Y qué hacer con ello? ¿Adónde correr, adónde huir? Nos queda la invariable alternativa de enfrentar, de sufrir, de preguntar. Qué sentido tiene esta vida si no puedes idealizar, si no quieres sufrir, ni llorar, ni correr el invaluable riesgo de amar."

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.