Tengo una amiga que opina que estoy viviendo esos momentos típicos de película, de Disney, esas cosas que a chicas como ella o como yo "no nos pasan". En realidad, yo quisiera que las películas sean más de cosas que sí nos pasan a nosotras -universitarias, virtuosas, defectuosas, acomplejadas, mambeadas, mujeres normales-, que de las que claramente le suceden a la reina del baile.
Igual, dale, a veces sí te sentís la reina del baila. Como cuando PALOPALOPALOPALOBONITO. Muda se queda la piba. Cla, debe ser la falta de costumbre boluda. Siempre con un loquito girando alrededor en la órbita cercana queriendo complicarte la vida, y cuando aparece Fulano (ay, sí, qué originales) que resulta que es, o al menos intenta, ser o estar sano, wwwwuuuaaaauuu. "Estas cosas a mi no me pasan" y "Vos te tenés que creer que estás buena" como frases épicas de lo que va del año. La segunda me la dijo una vez la psicóloga. Idealizando, tres, dos, uno, YA!
Decía. Preferiría que las películas sean más reales, o nosotras menos fantasiosas ¿no te parece? Igual, seguro cuando toda esta idealización baje unos cinco mil cambios desde Neptuno y vuelva al planeta Tierra, seguro todo se transforma en un "por qué carajo me metí en esto". Porque esas son cosas que sí nos pasan. "Quién me manda a mi..." O, con algo de suerte, sigue un rumbo cual historia feliz, que de todas maneras no es la que cuenta Disney, porque en principio, como base fundamental, yo no estoy ni media muerta dormida, ni limpiando pisos ni nadando en medio del océano. Por más colorado natural que parezca mi pelo. Así que no, tipo Disney, no.
Qué sé yo boluda, a veces creo que tenemos como una conexión extraña, más que nada por aquella "serie de eventos desafortunados"... que duraron unos cuantos años. No sé, yo estoy convencida que por más perverso que haya sido todo, fue una invitación al infierno y junto con eso, ver la vida (las vidas de los demás) desde otra óptica. Para mi son objetos de estudio. Aunque preferiría hacer por trabajo remunerado que por "amor". Cuestión, por esa conexión extraña es que a veces me siento, yo al menos, como si estuviera viendo mi vida desde arriba ¿no te pasa? es un flash. Hay veces que me desborda la adrenalina y es genial, pero momentos como este, mientras nos ubico a nosotras en determinados momentos o en determinadas charlas, es como si fuésemos el Ojo de Sauron (???) que ve todo como desde fuera. 

No sé, el otro día hablaba con vos y con ella (un mapache!) y, qué flash, como pasó tanto tiempo, en qué momento de nuestras vidas estamos, superamos otros y como se fueron dando las cosas de maneras... novedosas, y acá estamos. Vos, cenando seguro, porque en tu casa cenan casi de madrugada! Y yo acá planteando que Argentina-Uruguay es un embole. Y ella saliendo de trabajar. 
Y bueno, en los próximas días te cuento qué fue de mi idealización, de los dibujos y todo. Por qué te escribo por acá y no por mail, no sé. Quizás, en un año cuando lea este post y me acuerdo de cómo, por qué y quiénes, sea, como mínimo, agradable!

Comentarios

  1. Las 10 de la noche no son madrugada. El tema es que en tu casa cenan a horarios yankis y no latinoamericanos como acá jajajaja
    La verdad que si, nunca lo habia pensado de esa forma pero es cierto que a veces pareciera que se puede ver la vida desde afuera de uno mismo y es cuando, hablando, modo terapia, analisis extremo y minucioso de lo que es, sera o podria llegar a ser en cualquier tipo de suposicion futura o actual, nos ponemos a opinar.
    Es muy loco, eso. Me encanta hablar con vos porque es un analisis total de todo y hasta de lo que no te asumis a vos misma en tus pensamientos, terminan saliendo a la luz en nuestras charlas. Es como un "hola, dale boluda, a vos te pasa esto" "si, tenes razon, no lo habia pensado". Es muy groso.
    No se cuantos caracteres se pueda usar aca asi q de ultima te lo mando por mail jajaja.
    Yo insisto, necesitamos termos de cafe y pastillas de menta (para cuando la garganta no da mas) y batir nuevos records.
    Espero a que me cuentes lo que pase, esta es la mejor etapa SIEMPRE, hasta cuando es un psicopata perverso (que una en el fondo lo sabe pero no lo asume) esta es la parte llena de ansiedad, duda, sonrisas espontaneas y charla con todos los detalles a tus amigas jajaja asi que... disfrutala y "no proyectemos", como dijimos por telefono. Porque a veces te caga todo, te caga esta etapa Disney que estas teniendo! y dale, no me jodas, siempre vivimos en una peli bizarra que pasan por i-sat a las 3.17 de la madrugada. Si, 3.17. Porque las peliculas bizarras son asi. Asi que me cago si Disney hace peliculas no reales (aunque de a poco progresan eehh las princesas ya no son tan gilas) vos estas en una peli, no se si Disney. Capaz una de esas que actua Jennifer Aniston, comedias romanticas. No jodas, asumilo, tenes suerte!!
    Y si, paso mucho tiempo...pero nuestras charlas no cambian :-) Son un cable a tierra. Reitero. Cafe, pastillas, torta, vos+mapache+yo.

    ResponderEliminar
  2. Igual, un curso de promiscuidad para vos y tus palititititos sutiles. (borralo si esto te expone demasiado) JAJAJAJAJAJA. Te amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.