Estoy teniendo un día muy violento, un día de esos donde sos una mezcla de Barreda y El petiso orejudo en potencia, un día de esos donde te dicen "Guada, me..." "QUÉ MIERDA QUERÉS". Un día de esos donde "Ah, no, yo no voy nada a cursar. Hace frío, me siento como el orto, no tengo luz y encima el domingo lo expulsaron a Calleri". Así de lógico mi día. HABÍA QUE SUBIR LA TÉRMICA NADA MÁS LA PUTA QUE LOS PARIÓ. Hasta en la casa de Gran Hermano hay más comunicación que acá, por faaaaavor! Porque somo tan nerds en lo nuestro, pero cinco giles y a nadie se le ocurrió subir la forra térmica.  Tengo un día tan violento que me habla una amiga y me dice "eeey, cómo te sentís?" " Y HUBIESE ESTADO GENIAL QUE ####### LA PUTA QUE LO PARIÓ". Y yo que odio escribir en mayúsculas, pero me convierto en la personifación de la verborragia cuando me enojo y, onda, "NO TENGO LUZ, ME SIENTO HORRIBLE, TENGO UNA GRIPE RE MORTAL Y SE ME PASPA LA NARIZ"...
La nariz...
DROGADICTAAAAAAAAAAAAAA.
No, para, te juro que no!
Tengo un día tan hostil para con la vida que hasta hacer lo me encanta se convierte en una gran oportunidad para bardear: Luria estaba planteando que la percepción tiene un desarrollo cultural... OBVIO BOLUDO, DALE. Le discutía a la Gestalt la universalidad de dicho proceso... PERO ESOS GILES NO ENTIENDEN NADA Y ESTE LURIA ES UN PELOTUDO.

ES UN PELOTUDO, BOLUDA.
Como me descarga la palabra PELOTUDO. SOS UN PELOTUDO. Me encanta.
Ahora que dejé terapia (JÁ, estoy "dada de alta") me relajo bardeando. SOS UN PELOTUDO. Le voy a pedir al hada madrina de la concha de mi hermana que te golpees el dedo chiquito del pie con la cama. Que te vayas a bañar con los anteojos puestos y después estés horas y horas limpiándolos. O que, como a mi, te estés duchando, toda sensualmente llena de jabón y crema de enjuague y OBVIO, QUÉ PODÍA PASAR, QUE TE QUEDES SIN AGUA. Porque es todo muy lunes, muy martes, muy miércoles seguro, pero ni ahí que es muy viernes, forro. 
Me debato entre ser una adulta independiente y todos mis argumentos se sustentan en "PERO SI SOS UN PELOTUDO". Ojalá, ojalá que te pase como a un amigo mío, te cruces media provincia para ver un recital y te olvides la entrada. Ojalá que los imbéciles fans de esa bandita de rockers tengas pesadillas con Topa lleno de sangre esta noche porque no saben votar ABSOLUTAMENTE NADA. Ojalá que hoy quieras dormir y la gotera de la canilla del baño te vuelva loco. Ojalá tengas anemia y para absorber mejor el hierro comas cítricos. Entre el frío y las naranjas, se te sequen los labios y sumado eso a la nariz tapada, parezcas un colgado inútil pero que habla como si toda la vida hubiese vivido en Barrio Norte. 
Ojalá tengas tanta furia para descargar, semejante indignación y hostilidad dentro que, seguramente, te digan "Linda, queres que..." "NO, NO QUIERO NADA PELOTUDO". 
Y para colmo, en ese instante, recuerdes lo que dice Freud de la negación.-

Comentarios

  1. Bueno... bien. Esto es mas productivo que cagarla con el celular o no? Asi que bien...
    Como me cague de la risa con lo de "pelotudo", OSEA... ADORO decir pelotudo, es super descargante y bien resonante viste, es como que le decis a alguien "pelotudo", con muchas ganas e impetud y es como que suena PE-LO-TÚ-DO jajajaja bien fuerte, bien delirante y rebajante... uuff... me descargue yo tambien. Es genial. Pelotudo...
    Ademas es posta esta parte:
    "Luria estaba planteando que la percepción tiene un desarrollo cultural... OBVIO BOLUDO, DALE. Le discutía a la Gestalt la universalidad de dicho proceso... PERO ESOS GILES NO ENTIENDEN NADA Y ESTE LURIA ES UN PELOTUDO."
    Tenes razon!!! completamente de acuerdo!!!
    (los otros pelotudos expresados que reservo la confidencialidad de la identidad de los sujetos me parecen totalmente bien dirigidos de acuerdo a las circunstancias por las cuales estas pasando)
    ...momento...
    Me acabo de enterar de algo y me retracto: perfectamente bien dirigidos.
    La vida es asi Guada, pero despues la mierda es que hace creer en que las minas somos todas conchudas e histericas pero dale loco, media pila, conchuda e histerica las pelotas. No sera que vos sos bastante sorete? eh sorete?!
    Bueno hay que relajar...respirar profundo jajaja y organizar cuando nos vemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.