No perdamos nada de nuestro tiempo; 
quizás los hubo más bellos, pero éste es el nuestro.



La combinación entre el aroma a vainilla sin quemar y el café recién preparado.
El tiempo, poderosamente tangible, de manera casi agobiante que surca tanto el cielo como el cuerpo.
Algunos libros incomprensibles y la luz que se enciende cuando impacta sobre la propia existencia alumbrando recovecos hasta ese entonces desconocidos.
La música y su arte, su semántica subjetiva y el arte mismo de la libertad.


"Yo sigo sin saber qué es el amor, quizás nunca lo pueda describir con siquiera una mísera claridad. Pero creo saber o tal vez sentir, qué es la libertad para mi. Sabiéndonos presos del deseo incluso existe la potestad de elegir quiénes, cómo, cuándo y dónde.
La muerte se ha presentado como la única respuesta final, y ante ella, imbatible, en última instancia tal vez no haya opciones. Pero quizás si podamos elegir entre hoy, esta tarde, esta noche y lo que vendrá. La alienación ha ido sumando rubíes a su cuenta capitalista; el dinero, necesario hasta para el más infame soñador, ha conseguido el monopolio de los 'cómo'. En esa vorágine tan absurda como real vamos inmersos, y creo a veces que los más importante, es ser conscientes de ello.
¿Dónde surge la plenitud, la verdadera naturaleza de ser? La subjetividad y la esencia son resultados tanto biológicos como culturales y es imposible escapar. Mezclados en una matriz tan social como individual, una dualidad sin dualismo, creamos y transformamos, al menos algunos, retraídos, eclipsados.
La felicidad y sus momentos, ejemplificados con aquellas sencillas comuniones tanto de cerveza como de hierba, de café como de libros, es que todo funciona como mediador cuando realmente deseo esa misma comunión. Las gentes diferentes y sus fuegos galeanizados, la mente enmarcada y volátil a la vez; iremos juntos cambiando de forma sin ningún fin último en esta espiral existencial, salvo compartir, porque compartir es dar y recibir, hablar y escuchar, (y símil Fontanet) vernos y festejar."






Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.