Espejadas

Hoy no hace tanto frío, pero hoy quiero abrigo.
Hoy, tal vez, no haga tan mal clima, pero era ayer cuando yo quería sol.
Hoy, quizás no sea el peor día, pero esta noche sale casa y calor.
Hoy, no hablo con nadie, 
No te busco, ni me busco, no te encuentro, bueno, eso nunca,
Pero hoy, no lo busco a Él tampoco, ni me fijo si Él está
Hoy tampoco lo encuentro, será que no lo busco, hoy sé
que es imposible volver a encontrarte.
Hoy, no estoy con tanta gente, hoy no me duele la cabeza
Hoy el ruido no me tumba
Hoy sus besos y las miradas (del Él), esas prófugas de evidenciarse,
no me llenan la noche de sonrisas o de preguntas
Hoy no estoy con vos, está noche, ni con él Ni con ningún otro
ni ninguna jarra loca de alcohol que no tomo,
Ni nada, NiNíes, Ninadies.
Hoy tu compañía no me llena ni el cuerpo ni el alma,
tampoco sé quién te acompaña a vos;
No sé nada, de nada, desconocidos embaucados por la noche, 
¿Seremos eso? Quisiera ser algo más lindo.
Pero hoy, ya basta de peros,
No hay nada acá,
Hoy estoy hablando de mí
Hablando conmigo
Y hoy, sólo por hoy,
no se siente tan mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.