Qué hicieron de este país.

Qué alguien lo analice, porque yo cada vez lo entiendo menos.
No me entra en la cabeza.
Te mienten en la cara, qué la sensación de inflación, disculpame la poesía acá, pero chupame un huevo, dónde carajo comprás?
Te mienten en la cara, cuánto aumentó tu patrimonio el día de hoy? El mío no sube hace años y acá son parte de tu sistema popular.
Te forrean en la cara, será que a mi sola me roban, pero debe ser una sensación! Mis cosas y mi tranquilidad las intercambiaron por un arma en la esquina de mi casa, a cambio del miedo y un subsidio.
Te versean a lo loco, que nacional y popular, yo lo único que veo son más regalos, pero a la gente que trabaja, siempre remándola de abajo.
Quizás así consigan más súbditos para su campaña limpia y leal al pueblo; yo de todo lo que pongo en impuestos, nunca veo un peso, ni en obras ni en dinero.
Que trabajo para el que no termina la secundaria, entonces uno estudia para morirse doce horas en un galpón, seguí fomentando la vagancia, todo lo van a poder comprar si no para la ignorancia.
No hablemos de educación, seguí inaugurando universidades, está bien, pero ponele un peso a la UBA, o será muy problemático, por mi parte yo sólo veo que se sigue cayendo a pedazos.
Ni salud pública ni un carajo, médicos, bomberos y policías no cobran ni un diez porciento de lo que gana el hijo de puta mantenido que hace de lesgilador, lamiéndote las medias para mantener su quinta en el exterior.
No me vengas a pelotudear hablándome de pobreza, en Misiones se siguen muriendo de hambre, no me mienta más señora con el verso de los recursos naturales, los están vendiendo a precios inimaginables, se llenan los bolsillos con una impunidad que da asco. No quiero ni escucharte hablar de mentiras, de totalitarismo, ni expresión; Yo quisiera saber cuanto dinero es limpio de todo lo regalado, de todo lo que se llevan tus hijos. 
Creo tener las manos limpias, como para exigirle las respuestas; señora, usted no me conforma, para nada.
La idea de libertad, me la vas falaseando cada día más, libertad de poder pensar, no, no, libertad de poder ACTUAR, no la veo, no la encuentro, acá sólo existen billetes y miedos.
Sigamos echando indígenas, haciendo oídos sordos a la escoria de Argentina, ellos no son merecedores de los Derechos Humanos, si su amigo Néstor lo viera, qué diría él, después de tanto acting para sacar un cuadro, ¡paladines del respeto! Mapuches, tobas y demás, no existen, mejor que no existan.
Flaca, digo, no me grites, no me pongas cadena nacional, eso es abuso, eso es demagogia, eso a mucha gente pareciera encantarle.
Yo no sé quién te votará, si un conformista más que dirá siempre que es lo menos peor, si alguien que verdaderamente cree en esto, o si un ciego que no ve, o mejor, no vive todo esto. Andá a saber, con algo de 'suerte' esta realidad es sólo la mía y la de mi familia.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.