Amigdalas y demás.


Otra vez acá Guada. Mi casa es un desastre, mi vida un poco más.
Si, vamos again con esas ganas locas de abandonarte, Baires a lo top, la ciudad del desencuentro, no te quiero ver más, es decir, no veo a nadie, estoy enclaustrada entre paredes de ladrillo huevo que dejan escuchar los rumores de un mundo que gira y vos estás tan estancada, tan igual. No es simple, no, DAME ALGO DE CRÉDITO, algo debo haber perdido, letras acá, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, es complejo para mí, no es tan sencillo como decir "ya está, está bien" No, no estamos nada, estás tan igual, tan difícil y tan profunda como hace tanto tiempo. Y estas soledades, demasiado tiempo paso conmigo como para intentar estar bien, ni biomoléculas, ni libros, acordes, canciones, nada te salva cuando la noche se te viene encima y simplemente... Se te caen los miedos encima, total, ¿cuánto tiempo más vas a seguir empastillándote? Nadie te viene a visitar, nadie te pregunta cómo estás. Error. Claro, todo el mundo pregunta cómo estás, pero nadie se queda escuchar que estás mal, no te pongas a llorar que empieza a doler, nadie que te cante una canción, que te diga que todo va a estar mejor. Es que no todo está tan mal, creo que por fin las cosas empiezan a mejorar, solamente seguís siendo vos, la que está tan igual, no puedo cambiar, un letra me dice jamás seremos felices. Y no te pongas a llorar, que duele, tira y encima duele mucho más gritar, hasta cuando vas a seguir viviendo de sueños, un mundo paralelo, a parte, ajeno. Te enajenás de la realidad, total, para qué uno se va a quedar. Lo conocido se agotó, se pudrió, me intoxicó, las pastillas cada día hacen menos efecto y te deben quedar como tres días de enclaustramiento, tenés un problema personal, de escribir en primera persona o en segunda, algo no está andando del todo bien, pero si es sólo un par de amígdalas menos, es tan sencillo como eso... Bien, genial, otro silencio más y van... Sí, ya sé, soy yo la que está mal en pretender, ¿tengo que vivir solo en lo más alto del Aconcagua para no esperar nada de nadie? Bueno capaz sí. No hay sonido cuando alguien se va, porque nadie llega, no. ¿Dónde están? No quiero llantos, no quiero reclamos, qué es esa manía de partir sin avisar...

Me preguntas "¿no tomás?"
Te dije ya no lo hago más
Y te aburrió la historia.
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más.


(Qué es esa manía de partir sin avisar
Qué hay que hacer para aguantar la soledad).

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.