Hasta luego, Mati.

No me digas adiós, sólo dame una mano
y cantemos de nuevo otra vez,
 que así la tristeza ya va a pasar.


Mendoza, tierra luz.



Te fuiste, Colo querido. 
Me acuerdo de un recital, viendo a SLB, cuando no los conocía ni la madre. Me acuerdo de vos, de tu pelo, me acuerdo de vos, charlando conmigo el año pasado.
Dicen que la muerte no tiene representación, dicen que no tiene lenguaje y yo creo que es cierto, porque hoy, en todo el día, no pude expresar qué se siente. Esta tarde, cuando llegué, el nudo en el pecho se hizo más fuerte y no hay manera de explicarlo.
Mendoza desde hoy brilla un poco menos, es mucho más oscura, tiene una sombra más, es un poco menos linda. Adonde fuiste, Hermano, seguro estás alumbrandoQue vos no estés hace de este mundo, un mundo peor. Yo no sé si serás un ángel desde hoy, una estrella o una flor, pero sea lo que sea, seguro es algo hermoso. En cada gira, en cada recital, en Cansado de Ser, en tu gente, ahí siempre vas a estar. 

Nos vemos en el próximo viaje, Colo querido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.