El Bordo, 24-10-09

Que si yo no miento cuando digo que vivo por ellos.


Presentaron sus temas nuevos. Dos.


Sigo basando mi vida en su voz. Sigo caminando por escuchar su canción. Es inmensamente hermoso, es hermosamente inexplicable. Cada nota, cada partitura, cada acorde, cada momento vivido, sólo existimos vos y yo, tu cantar y mi escuchar. Mi gratitud no alcanza para demostrarte lo que me das, para hacerte saber, hacerte conocer, toda la felicidad que me brindás. De noches que habré tenido, de sensaciones que me habrán partido, cuando presentaron “Siento”, el corazón se me salía del pecho. De sonrisas puras, verdaderas, inmensas, que mi cara sintió la que más recuerda, la más mágica, es la que comparte con vos. De mis días, de los viajes largos que habremos pasado, la soledad no existe si viajas conmigo, que nada está mal cuando hay fecha de encuentro, que todo se puede arreglar, mientras vos no dejes de tocar. Mi vida es vida porque te escuchó alguna vez, mi vida sigue porque supo encontrar una razón, y esa razón es tu canción. Mi vida sigue porque aprendió de tu canción a caminar y a luchar, mi vida es vida sólo por ir a verte tocar, por sentir que todo el mundo se detiene a escucharnos gritar cuando te presentas, que el tiempo no pasa, que los problemas se desvanecen ante tanto brillo que irradias a tu alrededor, que las dificultades no existen, que mis sueños son posibles. Las palabras no alcanzan para describir tanto amor, el miedo queda guardado en un cajón, relucen las estrellas, flota en el aire una niebla cargada de sonrisa, queda en mi memoria el indestructible recuerdo. Encuentro las razones, encuentro las respuestas, encuentro los caminos y todos me dirigen a vos.

Comentarios

  1. Hola Guada, soy Maca, la hija de Enrique (aunque ustedes le deben decir Sánchez jaja). Él me dio tu blog para que lo viera, me dijo que iba a gustarme y no se equivocó.
    Me gusta tu estilo para escribir, y además creo que por momentos somos bastante parecidas en algunas cosas..
    En fin, te espero por mis pagos bloggeros si te place.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hello to all, the contents existing at this site are truly amazing for people
    experience, well, keep up the nice work fellows.


    my webpage - Zahngold

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.