Mis gangleos se quejan.


• Hoy todos somos lo que somos

Y lo que alguna vez fuimos.




No se dan una idea del enfermante dolor de cabeza que tengo. Es sábado a la noche, y no es que yo sea una amante de noche, pero estaría mejor andar por algún lado que sentirme con las extremidades de plomo, la cabeza inflamada y las amígdalas hinchadas.


Ésta tarde pase por un viejo lugar para experimentar de nuevo algunas sensaciones que se extrañaban. Ese encanto que irradia esa gente única. Esa magia que no se pierde a pesar del paso inevitable del tiempo. Son emociones incalificables, sentimientos que nadie, salvo los propios partícipes, tienen la capacidad para entender. Esa especie de armonía que se desparrama, que se contagia... Es tan lindo volver a verlos.


Mis neuronas se quejan de la música estridente y se relajan con algo más tranquilo. Ésta canción es hermosa, y mis oídos la saben apreciar.






Molly Smiles


Daddy's little girl paints the world with her magic wand
Daddy's little child breathes new life to the morning time for me
Though we're apart, her thoughts follow me
When I come home, Molly smiles with the dawn
Molly smiles, and she radiates the glow around her halo
When she plays, Molly smiles
On a summer day, Molly smiles
A new day, Molly smiles

Daddy's little girl ties a ribbon around my heart
Daddy's little child waves goodbye to the ocean tide that sweeps me
Though we're apart, she's a part of me

Molly smiles with the dawn
Molly smiles and she radiates the glow around her halo
When she plays, Molly smiles
On a summer day, Molly smiles
A new day, Molly smiles

When I come home, Molly smiles with the dawn
Molly smiles and she radiates the glow around her halo
When she plays, Molly smiles
On a summer day, Molly smiles
A new day, Molly smiles

When the days have gone grey,
Nothing's wrong when Molly smiles .





Para los que como yo no entendemos nada de ingés, ésta es la traducción.



La pequeña niña de papi pinta el mundo con su varita mágica.
La pequeña hija de papi respira una nueva vida en la mañana, para mí.
A pesar de estar separados sus pensamientos me siguen.
Cuando llego a casa, molly me sonríe con el amanecer.
Molly sonríe, y ella irradia brillo alrededor de su aureola.
Cuando ella juega, molly sonríe.
En un día de verano, molly sonríe.
Un nuevo día, molly sonríe.

La pequeña niña de papi ata un listón alrededor de mi corazón.
La pequeña hija de papi se despide de la ola del mar que me golpeó.
A pesar de estar separados, ella es una parte de mí.

Molly sonríe con el amanecer.
Molly sonríe, y ella irradia brillo alrededor de su aureola.
Cuando ella juega, molly sonríe.
En un día de verano, molly sonríe.
Un nuevo día, molly sonríe.

Cuando llego a casa, molly me sonríe con el amanecer.
Molly sonríe, y ella irradia brillo alrededor de su aureola.
Cuando ella juega, molly sonríe.
En un día de verano, molly sonríe.
Un nuevo día, molly sonríe.

Cuando los días se ponen grises.
Nada esta mal cuando molly sonríe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.