Para nadie fui tan importante .


Me duele todo el cuerpo... como si hubiese ido caminando a Luján ida y vuelta unas cinco veces seguidas. O supongo que algo así, porque nunca fui caminando a Luján. Como si las extremidades no me funcionaran, como si pesaran de más, fuesen de algún metal pesado que corre por mis venas. Y eso que dormí todo el día. Debería estar haber estudiado geografía, el sector secundario carece de importancia en cuanto a mi respecta...


Estoy buscando algo... a ver...


Odiaría que hagan preguntas al respecto.



Lo encontré, fue para tu cumpleaños, de este año.



Toda la valentía para seguir caminando, siempre mirando hacia delante, toda la protección a una niña y a una mujer. En tus ojos veo el trasfondo de una persona llena de humildad, con errores como los demás, llena de honor y nobleza, y rebalsante en amor como esas fuentes que nunca dejan de sacar agua de algún lugar. Creciendo a la par, de una u otra forma, pero creciendo igual, enseñando y demostrando, toda la fuerza de voluntad, una existencia para nada fácil, un hombre, EL hombre, y cuántas cosas por las que ha de luchar. Recuerdos golean mi cabeza cuando intento dormir y la madrugada helada azota mi cuerpo al máximo por ciento cuando el desvelo despierta mi interior y lo hace reaccionar. Sacrificios conviven conmigo, y no son los míos, agradecimiento pleno por la entrega, mil y una vez, gracias por la vida que brindás. A través de los marrones brillantes irises que calientan o congelan el ambiente según lo quieras, notás la fortaleza de un hombre, el de mi vida, que me ha explicado matemática, me ha corregido ortografía, me ha incitado a la lectura, y me enseñado valores inquebrantables en su legajo de conciencia limpia. Mediante su mano, literal y espiritualmente, una vez sentí. Creí y esperé. Esperancé mi corazón sólo por creer que existía algún Dios. Y funcionó. Esa noche, nadie nunca lo sabrá, un reflejo a lo táctil, pequeña sentada y preocupada, una mano junto a la mía y sentir que la vida te volvía. Agradecer noche y día, sea lo que sea que imaginé, más allá de cualquier otra razón, que seas la persona que sos, el apoyo para con mis decisiones y elecciones, y la fuerza que sacás de no sé donde para seguir y aguantar.



Que yo me muero si vos no estás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.