Es sólo una conversación.

Que ironías todas éstas cosas de la vida. Que paradoja tan hermosa las contradicciones de ésta clase. Que lindas las casualidades temporales que se destacan después de eso que fue tanta angustia y ahora resalta como tan sublime y delicada alegría. Eso de opuestos y contrastes, después de tanta agonía perdida que lindo que es sentir una vaga ilusión sin motivo y tan mágica que es capaz de dejar sin brillo a las estrellas que sólo brillan por la luz que irradia tu sonrisa. A las palabras se las lleva el viento pero a ésta alegría soñadora carente de fundamento entendibles sólo la desmenuza el tiempo, pero ahora que importa todo eso si es tan lindo leerte después de tanto desvelo. Que locura ciclotímica debe rellenar mis glándulas, mis poros y surcar mi cuerpo junto a mi sangre para poder subir y bajar, bajar más y subir mucho, muy alto tan así mi estado de ánimo. Que belleza tan quimérica, que realidad tan ficticia, que momento tan radiante, que imaginación tan perversa, tan viajante y tan inmensa. Y que locura otra vez la de creer en algo tan vago, tan falto de evidencia, tanto que parece idea de otra galaxia, será que no estoy cómoda en la Vía Láctea. Que ironía, que sarcástica ésta vida de dejarme en tan bandida soledad y devolverme todo en un segundo sin decirme hasta cuando, sólo devuelto y dejándome disfrutarlo. Inexplicablemente cuando en algún momento de este tiempo traicionero vuelva a acordarme de ésta metáfora sobre vos, estoy segura que armaré una sonrisa indefinida para ésta fiesta de adolescencia. Que lindo, que iluso, que fantástico, que sensible y que rompible que resulta el deseo de querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.