Después de no sobrevivir.. ♫


Já. Miedos, sueños y esperanzas (♪).


No hay pastillas para la ciclotimia? Creo que ya lo pregunté en algún lado. Sí, seguramente.  Cuestión, que tantas drogas, tantos blister que consumí, será por esto, que lo no orgánico es tan difícil de curar... No vamos a ningún lado, nunca, nuuuuuuuuuuunca. Estamos en una etapa de.. parciales, la concha de la madre.


Miércoles 3 am, no, no era la idea, NO. Qué hacer con el resto de la semana si parece ser taaan larga y la soga que suicida la libreta se acerca y no hago nada para detenerlo, es la época, sí, no quiero lidiar con nadie más, si todo el mundo lo puede hacer yo quiero mandar todo a la mierda también; yo quiero corrrrrrer, los límites no me causan nada de gracia, es que son más inestables que yo, se corren conmigo y gritan que sí, y gritan que no, y no los quiero escuchar más, NO VAS A LLORAR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.