Flúor-Erbio

(En primer lugar, me gusta que relaciones conceptos consciente/inconsciente, tengo unos re apuntes sobre eso ;D). Entrando en tema, yo no sé cuál será el patrón ese que domina en la elección, pero no sé si es tan malo. Claramente, todos tuvieron algo bueno. Pensá en la parte académica, nunca jamás ningún vago. Pensá en proyectos a futuro, siempre, siempre había! Esa parte del patrón siempre fue acertada, y nunca por más que sean tremendos pelotudos, nunca eran malas personas. 
Por otro lado, es como dijimos hoy. Vos flashás. Yo flasheo, siempre flashamos. Quizás tengamos paradigmas distintos femeninos y masculinos en cuanto a la manera de acercarse, pero no me vengas con que yo flasheo porque no, en criollo eso significa 'te estoy buscando'. Que después te pinte el gen recesivo porque sos un nabo que no piensa antes de actuar, porque sos un cobarde, o porque tu incosciente no se puede bancar a semejante mujer, yo no tengo la culpa. Pero la próxima fijate bien, porque los platos rotos los paga siempre este lado de la balanza. 
Y después de todo, cuánto idiota se cruza uno en la vida con el que tiene que lidiar, como para encima gastar su preciado tiempo en enamorarse del muy infeliz. No me cabe la resentida, te juro que no, porque lo que viví con el que fue el infeliz a pesar de todo es una de las cosas más importantes de mi vida. Pero cada cual sabe cuándo está tirando medio bosque chaqueño, estamos grandes, los cambios de actitud se reconocen al toque. No termino de comprender si la gente (esta clase de especimes) es muy pelotuda, y si nosotras nunca entendimos nada de la vida. Obvio, me inclino por la primera. 


Vos sabés, las veces que nos pasó esto. Montones. Siempre la misma historia repetitiva. Creo que la resignación es algo muy cruel, pero el odio a la especie masculina puede llegar a ser mucho más dañino. Pero claramente, mi mente limitada no comprende por qué carajo hacen tales cosas.
Y que no te afecte facultativamente, no lo vale. Vas a pasar mil cosas de tu vida ahí adentro, que no lo empañen tan temprano.




Yo sé que otra vez habrá sol ♫ .

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.