El rocanrol es una suerte a mi oído.

Cltmia, toma tres mil cuatrocientos veintitrés. 
Ah, dejaría todo a la mierda y vaaamos en tren y curtanse los demás. Yo quiero viajar. Me había olvidado de estos momentos de querer mandar todo el carajo y seguirlos a donde vayan. Ah, sí, eso de me llenan el alma. La re puta madre, esta presión de tener que decidir. (NO TE QUIERO LEER MÁS). Todo el tiempo, de ser autoboicot, UBA de mierda. Diez palabras mil puteadas, me quiero matar, es perfecto! Es la banda de mi vida, son mis amigos, es la fiesta, es viajar es PERFECTO! ¿Por qué? Por quéeeeeeeeee. A ver, evaluando posibilidades, sin saber cuándo son los otros exámenes... no hay chances de que quiera rendir los tres en febrero, me voy a querer suicidar. Claro, uno no quiere vivir, sólo se quiere recibir, la puta madre, mal humor, acá, qué tal. Un ajuste no es justo con mi corazón. Yo quiero viajar. Quiero empezar la carrera también. Este tema de los finales me pone de muy mal humor. No quiero estudiar más estás materias del orto que no me sirven para nada. Y también quiero bordolinear todo mi vida porque es lo único que puede hacerme TAN feliz. (NO QUIERO CONTESTAR). Y sigo de muy mal humor, no puede ser que me manejen la vida así, sin permiso siquiera. Ciclotímica del orto, voy a tener que elegir no? sí, creo que sí. Y, sé que en el fondo quiere ganar la resignación, pero... salvo que una intervención divina me saque la responsabilidad de encima y prospere sin tener que presentarme el 26/11.  Pero parece más utópico que creer en mudarme mañana (Oqei, corta mambo, roga que no te pegue la culpa pelotuda). 


Sí, habíamos dicho por ahí, debo tener un cartel en la frente luminoso que dice "SÍII, LE AFECTA, LE AFECTA MUCHO". Sí, muy real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.