LaNOcombi.

¿Estamos arriba de una combi? No, no estamos arriba de una combi, así que metete el fin de semana en el orto.

Viste, desatás tantas cosas que no me dejás pensar libremente en otras. 
Y siempre hay algo importante en juego, seamos vos, yo, o los dos, o aquello que piensa la multitud parlante carente de ideas; o un examen que interesa poco y nada o mi vida en manos de un señor de camisa que cabezea y no me deja dormir, o mi dinero y mi posibilidad de elegir, o una sonrisa o las ganas de vivir.
Dentro de todo, Gestalt, el todo es más que la suma de las partes, parece que cada parte va confeccionando de a poco su manía interlocutora de hacerse entender y congeniando con su parte vecina, cual enzima ante sustrato (y un parcial más en juego) sin inhibidor, o comparación valga, cuyo efecto alostérico hace que su forma cambie y encaje correspondientemente (y todo esto es todo lo que justamente no te preguntan). Ergo, cadena de favores, parte se alinea con parte, parecieran ir acomodándose, siempre al borde de que la ciclotimia de quien la padece arruine el efecto, aunque últimamente comparecen unas con otras situaciones equilibrando una balanza que venía en franca picada como mi presión. Por lo tanto, si cada parte se va encastrando sonrientemente con su anterior ficha (ausente), cuyo rompecabezas mental y sentimental va coloreándose a lo 'inocencia de la niñez' y enzima que sintetiza la glucosa. Etapas más, etapas menos, qué más quemás que no sean hojas de papel, un recuerdo, un olvido, una caja, unas cartas, un aparato, pectorales, isquiotibiales,  todas características de diferentes momentos, ejemplos de noche, de qüines, de vacíos, de un qué más da. 
Compañías que certifican que vale la pena seguir caminando, nadando, esquivando, huyendo, luchando y gritando. Alcanzando. Etapas, segmentos, momentos, determinaban una vida, una sola razón (algo ficticia) representante de todo algún algo de algunas, no sé cuántas, partes, que perdieron una batalla, sangre acá y allá, y otros que determinaban una especie de alegría sin sentido pero que ayudaba a caminar. 
Ergo, balanza de partes no es más que partes, si balanza somos vos, yo, ellos, aquello, esto, dolor, sonrisa, olvido, recuerdo, familia, amigos, vivienda, hogar, cerca, lejos, canción, dolor, sonrisa.
Antítesis siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.