Hablando con otra bordolí flequilluda, llegamos a la conclusión de que, claramente y sin lugar a dudas, lo que gusta es que sean enfermos. Sí, masoquista namber uan. Es que eso llama la atención, cual perfil bajo más misterioso que aventura de Agatha Christie. 
Bueno, pero me surge una eventualidad. Si yo llamo la atención (ponele) de alguien normalito, o más o menos, y a mi ni me emociona, la enferma en este caso soy yo... no? Entonces, siguiendo el hilo, porque no podría concluir en que, más allá de los atributos problemáticos de otros, no es algo ajeno a mi, sino que la idiota que no pueda sentir un poco de emoción (ponele) por alguien más o menos con dos dedos de frente y sin alguna problemática clásica del ambiente musical que me rodea, es quien escribe?
Es sólo una hipótesis, claro...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.