Emociones tan violentas.

-Basta de comerse las uñas... No sé de qué estás nerviosa querida...

-Mira mi amor, que casualidad, dijo alguien respecto al cínico: “Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada”. Ese sos vos, mi amor –replicó.

-Siempre tan sarcástica...

-Siempre… Como si alguna vez notaras la diferencia.

-¡No te comas las uñas!

-Qué te importa, si ya tenés otras uñas que observar.

-Sólo quiero lo mejor para vos...

-Pero es lo que vos querés. Lo mejor para mí de lo que vos querés.

-No te entiendo.

-Nunca quisiste.

-Vos no eras así.

-Me conociste así, el tema es que no te habías dado cuenta.

-No me trates de estúpido.

-Tenés una inteligencia particular. No podría tratarte de estúpido. Sólo de imbecil.

-Constantemente me tratas de imbecil.

-Será que vos ya no me tratas.

-Por algo que vos hiciste, querida.

-Y de algo de lo que no tuviste las agallas para hablar.

-No me quería pelear.

-Y mira como terminamos.

-Tus planteos no ayudan.

-Creo que nunca te ayudé.

-Sí que lo hiciste.

-Sólo me quisiste como al ser más insignificante de la tierra.

-Yo siempre te quise. Y te quiero.

-Que forma de querer... Sólo lograste hacerme sentir como la hormiga roja más pequeñita del mundo. Así de insignificante para vos.

-Tenés un problema, mi cielo.

-¿Quién es sarcástico ahora? Y Tus hallazgos tampoco ayudan.

-Me cansé de que rechaces mis intentos de ayudarte.

-Te cansaste de que yo cambie.

-Sí.

-Y yo que cambié por vos... Por vos, no PARA vos.

-Nunca te pedí que cambies. Éramos más felices antes.

-Las personas cambian con el entorno. Vos eras todo mi mundo, y variabas permanentemente.

-Éramos más felices antes.

-Sí.

-No sé porqué me dijiste que soy un cínico.

-Es lo que demostrás. Conoces el precio de todo, pero parece que nunca te importa nada.

-Yo no soy así.

-Yo no dije que lo fueras.

-No sé dónde está el problema...

-Nunca quisiste encontrarlo, más allá de que sabías que existía.

-Vos y tus reproches...

-Vos y tus cambios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.