Abrazado a la nada.




Pero ayer es sólo ayer y hoy yo quiero en sueños descansar.
Abrazado a la nada mi cabeza sigue dando tumbos.




No, no me puse mal, no, para nada. No quisiera ser una fuente más de problemas pero me supera. Clara y cruelmente por encima de mi capacidad, es demasiado para mí, para mis inseguridades, mis miedos y mi alter ego. Es mucho para comprenderlo, no quiero pasarme los días pensando si vale la pena creerlo o no; si debería o no confiar en que quizás sea sólo un tema mío. Es por demás, más de lo que puedo llegar a soportar cuerdamente. 
Y me parte el alma que sea así.

Comentarios

  1. Justamente hoy estaba con está canción y por dentro pensaba: 'Que buen titulo'. Pero, pero no me servía para lo que quería escribir hoy. Guadi, ¿No es más fácil sentarte (una vez más) a replantearte la situación?
    Con respecto a lo de ayer leí tu comentario, yyy es muy vos tu blog. Capaz que el día de mañana lo relees y te cagas de risa.
    Yo a veces me tomo todo muy 'a la tremenda'. Pero todo, TODO tiene solución.
    Besos Guadi linda :) .

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, tengo un miércoles muuuy malo. Ojalá mañana ya sea distinto.

    ResponderEliminar
  3. Vas a ver que si. Y que de a poquito todo se va a ir acomodando. Por si los miércoles son muuuy malos, la mayoría. Espero que mañana tu día sea mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.