A todo o nada.

Mi blog es YO, es GUADA sin ninguna careta, sin ningún velo
Es Guada de pies a cabeza, ella, su alter ego, sus miedos, 
sus deseos, sus sueños, sus pesadillas y también sus odios y miserias.
Mi blog es también mi vida, la parte que más recuerdo por lo menos, hecha palabras
en un vago intento de ordenarlas y hacerlas menos caóticas.
Y dentro de mí, hay mil cosas más que me forman, me levantan, me hunden.
Podría decir entonces que mi blog es todo mi entorno también y un poco de mí.
Mis soledades más voraces agarrada a la almohada cerrando los ojos y sin querer ver más
Mis miedos más inconscientes que me despiertan de madrugada
Mis odios más irracionales ideológicos y sentimentales
Mis deseos, mis sueños, los más esperados y los más temporales.
La gente, la buena, la mala, la gris, la presente y la ausente.
La que habla, la que calla, la que sabe y la que habla por hablar.
La que entiende! Esa más que nada, la que entiende y abraza.
Los amigos, los de siempre y los no tanto,
Los de mates, los de sábado a la noche, los de depresión
y los que vienen con todo el combo junto porque son hermosos.
Mamá y Papá, la perra, el perro, ellos que mal o bien siempre te salvan
Al rock, al antro, al under, a la ilegalidad. A la música que trajo amigos 
(y también se los llevó), a la música que acompañó las noches más largas
y alegró las rutas más viajadas, a las combis, a los globos, a la fiesta que siempre fuimos
y que hoy no es tal porque no somos los mismos,
A la banda de mi vida, con las buenas y las malas, con sus mañas, con sus listas de mierda,
con sus recitales increíbles, A nuestras charlas en los VIP, a la humildad y al amor por ustedes.
La necesidad, a la relevante y enfermiza necesidad de ESTAR. Dejarlo TODO y estar, porque quizás no traiga la mejor sonrisa, pero la ausencia seguramente traerá angustia. 
A la vida misma, a los caminos, a los blister imaginarios que alguna vez quise tomar,
a las calles recorridas, a la noche depresiva, a las tardes, AL OLVIDO y al recuerdo también.
A la catarsis, a la pc que me corrige los errores de ortografía cuando escribo,
a los cuadernos gastados y vueltos a gastar, a los regalos que tiré porque me hacían mal.
Al alcohol que una noche dejé, a los mareos, a la resaca, al dolor de cabeza y a las ganas de viajar.
Al chocolate! Al CHOCOLATE claro que sí! Al milka que venden en el sarmiento y me trae mi mamá cuando tengo que estudiar, al relleno de frutilla, ese, el Cadbury del que me acabo de antojar.
Al amor de primavera, al de invierno en soledad y al otoño en sepia que no pasamos juntos.
A las ganas de verte, por los planes a futuro y las cosas lindas. A las ganas de verte y a la angustia de saber que no. Al orgullo que voy guardando en un cajón todas las noches, con cada enter, con cada sms.
Por los abrazos, nunca dejes de abrazarme.
A los sueños truncos y los que se dan, a los que quiero ver mañana, a los utópicos que me movilizan y a los posibles que me ayudan. 
A la guitarra, a las canciones, a los libros, al arte mismo.
Al gimnasio, al dolor.
A la música, creo que ya lo dije, a la vida, a la ideología, a los principios.
A los sentimientos, por los nuevos y los viejos; y por todo, todo lo que nos falta vivir.


Hoy todos somos lo que somos
y lo que alguna vez fuimos



Comentarios

  1. ¡Como escribís nenaaaa! Cada vez que entro a tu blog, me atrapa cada palabra, cada oración, cada párrafo. ¡Y que tu blog siga siendo VOS! Solamente vos y tuyo. Es un gusto y un placer leerte linda. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.