Este espanto tenebroso.

Ya no cuento los días, ya no siento esa necesidad de estar ahí. No es lo que fue y no creo que nunca lo vuelva a ser, era tan perfecto, era tan enfermo. Y ahora no hay nada, sólo recuerdos de aquellas noches mágicas que desvelaban mis sentidos, sólo hay rutas recorridas y amigos en el tiempo, pero de eso que fuimos, sólo queda un verbo abusando del pretérito perfecto. Qué daría yo por volver a sentir algo tan especial que me llene el alma, que me colmé de felicidad, de plenitud, sentirme tan YO ahí, y no un turista de un sueño que debió haber sido real en algún momento de lo que fue el 'nosotros'. Debí entender, debí saber, que no sería tan eterno, que nunca más volveríamos a vivir esos sentimientos con tanta intensidad, porque las cosas cambian, ustedes cambian, yo cambio, el ambiente cambia, e inevitablemente, lo que había también cambió. Y quizás, después de estas cosas, vengan otras mejores, más sanas, menos crueles, menos bipolares, más estables... Quizás alguna otra noche de placer volvamos a tener esa misma magia que alguna vez transmitimos, juntos. Quizás, en alguna otra ruta las emociones se alineen con lo 'querer' y lo 'es' y cambiemos otra vez.
Quisiera saber más allá de nosotros, cómo encarar el vacío permanente de ser consciente de esta nueva faceta a la que no me acostumbro, en la que no me hallo, en la que no me siento. Qué será lo que tenga otro lugar en mi vida para opacar la relativa decepción, que me saque del ensimismamiento y el capricho de querer seguir soñando para siempre que podría vivir de El Bordo y nada ni nadie más. Y así, encima, ser feliz.

Comentarios

  1. Ojalá en algún momento vuelva eso que sentiste en algún momento. El ambiente sin dudas cambió. Pero pensa que te quedaron los recuerdos de la gente que conociste, de los viajes, de la ruta. Besos linda, y ojalá vuelva ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Lo que daria por volver el tiempo atras, no por que yo este mal pero aveces no doy más !


    Yo solo brindo por lo bueno que paso♥

    "Ya no cuento los días, ya no siento esa necesidad de estar ahí. No es lo que fue y no creo que nunca lo vuelva a ser, era tan perfecto, era tan enfermo."

    Mejor dicho imposible amiga, me pasa lo mismo que a vos. LA NOSTALGIA ES UN ESPEJO QUE DUPLICA LO VIVIDOOOOOOOO! el bordo fue , es y sera hermoso, si cambiaron millones de cosas,pero lo que rescato es que conoci gente hermosa y buena como vos por ejemplo :) (ya me puse en melancolica) jaja, si tmb gente de mierda pero esos estan en todos lados xD asi que no es solamente un recuerdo , YO SE QUE ME LLEVE MUCHO PERO QUIERO VOLVER POR EL RESTO♪ conchuda por leer esto me agarro la melancolia:C sera que estamos viejas ? que todo cambio , como eso que ayer nos enfermaba hoy es "si voy" es mas por la costumbre de ir ,pero no es ese amor desmedido por lomenos x mi parte, es todo tan distinto amiga !Igual eternamente agradecida voi a estar a esta banda a su gente y a todo lo que y los que conocí ...
    Solo este amor nunca habra terminado.

    ResponderEliminar
  3. Justamente eso, COSTUMBRE. Voy porque hay un grupo de gente que me alegra el alma todo el tiempo. Pero la banda no me transmite lo mismo y dejan un vacío irreparable. Quizás después de todo esto vuelva a sentir lo mismo que antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.