El pasillo.

Algo para poder tapar mi gran agujero espiritual

Escena cuatro mil doscientos.
Enter o no Enter.
Dicotomía permanentemente cruel, sí o no, él o yo, o los dos.
Creo que sólo encuentro problemas, o que tengo un receptor hiper sensible a vos; y además creo que no soy yo quién escribe ahora, debería dejar de andar tanto por acá, se vuelve mortificante la evidente bipolaridad emocional, cual péndulo que nunca se detiene, vivís en los extremos. Y nunca logro salir caminando, o tengo un viaje a la velocidad de la luz hasta el otro polo o me encierro y me acuesto y me tapo con las frazadas para no ver más, o salgo caminando sonriendo como si fuese de hierro si total quién se va a fijar. 
MI problema, mi culpa, claramente, mis líos, y mis mambos que afectan (o al menos eso creo) o te afectan. Estuviste lidiando contra esto toda la maldita tarde para que haga de noche y mandar todo a la mierda. Bien, sos una genia. Bueno, momento salado superado por ahora. Decía, son mis cosas, y vos y ellos y ellas y todo forma parte de mis cosas así que por ahí viene el lado torturante (existirá esa palabra?) de la idea de sentirme así y que me perturbe todo el cornudo día. Nunca imaginé que podría alcanzar semejantes límites de sentimientos fusionados haciendo juego con mi cara. Igualmente, es buenísimo, porque no me estás viendo la cara, los ojos, los gestos, ni nada, así que sirve de poco, o mejor, sirve de libre interpretación de silencios. Y las ganas de estar acá, allá en cualquier otro lado, haciendo cualquier otra cosa, pero justamente no acá, ni así, ni con los apuntes inleíbles (marche neologismo) sobre el escritorio y unas ganas muy reales de un abrazo, tuyo. Vas a tener que pilotear tus estados de ánimo, y eso implica que voy a tener que caretear mi caripela así, de hoy, tal cual, contraria a todas las fotos lindas que pueden llegar a existir. Una bipolar, ciclotimia modo on, y los receptores de la sensibilidad que hoy trabajaron full time sólo quieren algo de vos, y nada más que de vos.



Comentarios

  1. A mi me encanta como escribís y creo que en los sentimientos andamos (también) algo parecido. Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro! Sí, pareciera que a veces nos ponemos de acuerdo porque te leo y son cosas re parecidas! Un besotee.

    ResponderEliminar
  3. vos sos de esas personas que me hacen dar ganas de estudiar letras, enterate...por otro lado, me gusta que de a poquito vayas encarando el lado del humor...segun ercilla, esa es la famosa resiliencia...jaja
    y si, para resumir, ya sabes, vas por buen camino :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.

Montaña y símbolo fálico.